Trucos mortal kombat shaolin monks

Mortal Kombat Shaolin Monks es una versión de aventura y acción, basada en los acontecimientos e historia de Mortal Kombat II. Los dos personajes principales del juego son: Liu Kang y Kung Lao (Ambos miembros del Templo Shaolin), juntos intentaran destruir e interrumpir los planes de Shan Tsung de dominar la tierra.

A continuación te facilitamos los trucos para PS2

Como jugar la versión arcade de MK2:
Para jugar la varsión arcade, debes terminar todas las misiones disponibles jugando con el personaje smoke.

Como conseguir 1000 puntos de experiencia de manera fácil:
Para obtener los puntos deberás conseguir un combo Toasty y pulsar Start de manera inmediata. Luego de ello verás en pantalla: Toasty 1000, esto significa que lo has conseguido con exito.

Como encontrar a Kitana:
Para encontrarla debes estar en el segundo nivel de la arena de MK2, dirigete a la derecha antes de llegar a la plataforma con estatuas, en el nivel maligno, podrás ver algunos pilares, subete a uno que está roto, y realiza un doble salto, luego de ello verás a Kitana en una pequeña saliente.

Como luchar contra Milenna, Ermac y Kano:
Para encontrar a Milenna debes utilizar Swing en dos grandes rocas que se encuentran al principio de una gran estructura, si no puedes encontrarlo a la primera, sigue intentando repitiendo el movimiento, hasta entrar en una nueva área en la cual podrás luchar con ella (Todo esto es en el área del Bosque Viviente).

Para encontrar a Ermac debes ir a la academia Wu Shi y hallar el Gran Puente Rojo. Dirígete hacia una de las puertas hasta encontrar una estatua de un malvado monje, cuando la veas, destruyela. Ahí entrarás a una nueva área, ahora salta hacia la izquierda y utiliza Swing para llegar a un nuevo lugar. Interactúa con la estatua para abrir las puertas del puente, verás brillas a un guerrero, examinalo para luchar contra Ermac.

Para encontrar a Kano debes dirigirte (poco antes de finalizar el juego) hacia la derecha, te encontrarás con tres jefes con los cuales debes luchar. Luego, habla con Kitana cuatro veces, y destruye a los guardias de la habitación, entonces, encontraras a Kano.

0 comentarios: